FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Robaron la cantina del “ Depor “ en el estadio Walter Alric

Marzo 02, 2017

un televisor, un equipo de música, una garrafa, golosinas y  bebida fernet y cerveza fueron los elementos faltantes del  local de la cantina en el campo de deportes del Club Deportivo Argentino-                                                       La Institución publicó un comunicado al respecto en su página oficial de facebook:    "Lamentablemente y una vez más, los clubes somos víctimas de hechos delictivos y vandálicos. Esta vez nos tocó a nosotros, como en otras ocasiones les ha pasado a otras tantas instituciones de la ciudad.-  De la alegría y el entusiasmo por haber concretado un nuevo espacio dentro de nuestro club como lo es la cantina recientemente inaugurada, pasamos a sentirnos invadidos, tristes, amargados y hasta con bronca. En pocas horas vimos como parte el esfuerzo realizado en poder recaudar algunos fondos y volcarlos en nuestra institución, se esfuma en tan corto lapso de tiempo.

En cada club, en cada institución, los pasos que se dan para lograr algo se realizan gracias al esfuerzo y dedicación de personas que desinteresadamente dejan muchas cosas de lado para trabajar en estos espacios. Y en nuestro caso, además de esperar que las cosas puedan recuperarse, rogamos para que nuestros colaboradores y amigos no bajen los brazos y continúen trabajando de la misma manera con la que lo hicieron hasta ahora, porque solamente por ellos pueden sostenerse nuestros clubes.

Comisión Directiva      Club Deportivo Argentino

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
Go & Go Pizzeria
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA