CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Macri en el Congreso: "Detrás de la corrupción hay tragedias que se podrían haber evitado, como la de Once"

Marzo 01, 2017

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy el 135° período de sesiones ordinarias del Congreso. Su discurso, de una hora hora, dejó varias frases destacadas:                                                                                                       *)   "Queremos cuidar a los docentes... (...) No creo que [Roberto] Baradel necesite que nadie lo cuide...".

*)  "La inflación es tóxica, destruye el salario de los trabajadores. Los gobiernos anteriores la fomentaron y la quisieron esconder".

*)  "Se negaron a actualizar el mínimo no imponible [de Ganancias] y nosotros lo hicimos, sin caer en el populismo irresponsable".

*)  "Vamos a fomentar la inversión público-privada en ciencia, tecnología e innovación. Queremos que los científicos puedan hacer más y mejor investigación".

*)  "La Justicia necesita cambiar. Necesitamos avances. A más de dos años, queremos saber qué pasó con el fiscal [Alberto] Nisman y con su denuncia. Es una de las tantas heridas que tenemos que curar para construir un país unido".

*)  "Es una vergüenza que sigamos votando con un sistema arcaico y que se presta a la trampa".

*)  "La corrupción envicia a lo político. Detrás de la corrupción hay millones de argentinos sin cloacas (...) y tragedias que se podrían haber evitado, como la de Once".

*)  "Quiero que todo sea transparente y abierto y que nadie dude de las decisiones que toma este presidente".

*)  "Hasta hace poco tiempo, el Estado manipulaba las estadísticas públicas. Hoy tenemos estadísticas confiables".

*)  "Basta de que nos regalen el presente para robarnos el futuro".

*)  "No escuchemos a aquellos que nos quieren desanimar y que ni siquiera hacen autocrítica de lo que han hecho en el pasado".

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
casa silvia