FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Federal C - Huracán de White con Eric Verón derrotó a Comercial por dos a uno.

Marzo 01, 2017

Con un gol agónico de Walter Linares, Huracán se impuso 2 a 1 en el Puerto. El pigüense Eric Verón titular en el vencedor reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo. La Crónica del cotejo según La Nueva Provincia.  

La intensidad que tuvieron Comercial y Huracán para jugar el clásico portuario de la cuarta fecha del Federal C, sin dudas fue acorde al marco y el colorido que mostraron las hinchadas en sus respectivas tribunas del estadio verdiamarillo.

   Y fue ese mismo ritmo el que anuló cualquier tipo de pronósticos durante el desarrollo que finalmente se inclinó en favor de Huracán, por 2-1, gracias al gol agónico de Walter Linares. Un resultado que le permite al Globo escapar en soledad en la punta de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Con esquemas similares, volcando muchos hombres en ofensiva, los dos dejaron en claro sus pretensiones durante los primeros minutos, cuando intercambiaron jugadas de peligro de manera constante.

   Con algunas variantes en el 11 titular (ingresaron Figueroa, Barroso y Giordano en lugar de Goroso, Acosta y Valderrama), el dueño de casa rompió el hielo con un tiro libre de Kessler que no llegó a conectar Aispuro; y el del Bulevar respondió con una volea cruzada de Jeva que se fue a centímetros del palo.

 Después llegó el momento de Barroso. Primero con un tiro lejano que se fue por encima del travesaño y más tarde con un tiro libre que Coronda mandó al córner. Pero Huracán despertó de la mini siesta y en 9 minutos generó 3 chances claras de gol con Jeva como protagonista: Giordano se la birló del buche, luego no llegó a empujar un tiro rasante de Machain y, en la última, Petercic se agigantó en el mano a mano.

    Y los goles que no se hacen en un arco...

    A los 27, Storti se asoció con Novoa, Emi le tiró un sombrerito a Verón y le devolvió la pared al Pulpo, que jugó para Barroso en la izquierda. El "Cuato" cedió al medio para que Sabatini se la baje de cabeza al iniciador de la jugada y Storti definió con clase por encima de Coronda. Un gol de Premier League...

  En el complemento, Echaniz relegó a Navarro y mandó a la cancha a Gonzalía. De a poco el Globo creció y llegó cada vez más seguido al arco de Petercic.

   Promediando la etapa, y después de un show de amonestaciones (el arbitraje de Fernando Marcos no tuvo muchas grietas) llegó una jugada bisagra: Brian Scalco le ganó en velocidad a Giordano y el pibe, superado físicamente, lo tocó de atrás y vio la segunda amarilla. Una pena porque estaba haciendo un papel respetable.

  Con el envión anterior, y en superioridad numérica, el empate llegó por decantación. Linares -que había ingresado minutos antes- recibió sólo en tres cuartos y habilitó a Scalco en la derecha. Brian tocó al medio y Machain empujó a la red. 1-1.

   Pero al "Pato" le faltaba mostrar su faceta goleadora. Entonces se elevó más que el resto en tiempo de descuento y cabeceó a la red un córner de Scalco.

   Sí... Justo en la cabeza del "Pato", el Cangrejo encontró la llave para amargar a Comercial.

La síntesis:

Comercial (1): Petercic (6); Armario (Capitán, 5), Podlesch (5), Giordano (4); Aispuro (6), Figueroa (5), Storti (6), Kessler (5); Novoa (5); Sabatini (4) y Barroso (6). DT. P. Recalde.

   Huracán (2): Coronda (5); Verón (5), Pedro Fernández (6), Antognoli (5); Machain (6), Acuña (5), Apud (Capitán, 6), Navarro (4), E. Lischeske (5); Scalco (7) y Jeva (6). DT. G. Echaniz.

  1.  Gol de Storti (C), a los 27m.
  2.  Goles de Machain (H), a los 36m. y Linares (H), a los 47m. A los 24m. fue expulsado Giordano (C).

   Cambios. 72m. R. Onorio por Novoa, 75m. L. Sánchez por Sabatini y 85m. Acosta por Barroso, en Comercial. 45m. Gonzalía (6) por Navarro, 66m. Linares (8) por Acuña y 71m. Cisneros por Verón, en Huracán.

   Amonestados. Armario (15m.), Novoa (39m.), Storti (48m.) y Barroso (57m.), en Comercial. Apud (42m.), E. Lischeske (47m.), Gonzalía (57m.), Antognoli (59m.), Acuña (61m.), Machain (65m.), Scalco (83m.) y Linares (90m.), en Huracán.

   Árbitro. Fernando Marcos (7).

   Cancha. Comercial (buena).

Las posiciones

   1º) Huracán 10 puntos; 2°) Unión de Tornquist, 7; 3º) Puerto Comercial, 5 y 4º) Almaceneros, sin unidades.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria