Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nueva comisión de la Asociación de Hockey del SudOeste.

Febrero 27, 2017

En la continuidad de la asamblea desarrollada este viernes en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 83, Marcela González fue electa para encabezar la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Hockey del Sudoeste.

La dirigente del Club Atlético Ventana de Sierra de la Ventana cumplirá un nuevo ciclo al frente de la AHS, cuya nómina de autoridades quedó integrada de la siguiente manera:

-Presidente: Marcela González (Atlético Ventana);

-Vicepresidente: Silvia Montaña (Independiente de Puan);

-Secretaria: Andrea Ochoa (CEF Nº 83 de Pigüé);

-Tesorero: Sergio Wild (Sarmiento de Pigüé).

En la nueva etapa que afrontará la AHS a partir de este 2017, ya sin los clubes del distrito de Coronel Suárez como afiliados, las nueve instituciones miembros asumieron y renovaron su participación y su compromiso con la actividad, como así también lo hicieron las autoridades anteriores de la asociación.

Entre los temas abordados en el encuentro de ayer, los clubes acordaron poner en marcha la agenda anual, para la cual confirmaron continuar con los seleccionados y la participación de sus entidades en torneos de la Federación Bonaerense (FBH) y de la Confederación Argentina (CAH).

La Asociación de Hockey del Sudoeste continúa en marcha y, en ese sentido, los objetivos continuarán siendo afianzar los logros de todos estos años, para lo que se cuenta con el compromiso de los clubes para prolongar el crecimiento y que las jugadoras encuentren en la AHS las oportunidades para su desarrollo.

Por último, se estipuló como fecha de inicio del Torneo Anual de Damas el sábado 1 de abril, cuyo formato se definirá en la próxima reunión de delegados, en la que también se establecerán cuestiones organizativas.

Fuente: Asociación Hockey Sud Oeste Facebook

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
dass
FARMACIA FENOGLIO