CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Triunfo de Peñarol sobre Sarmiento en la Copa Ciudad de Pigüé.

Febrero 27, 2017

En la noche del sábado Peñarol se impuso por tres tantos contra dos ante su eterno rival Club Sarmiento. Cuando ya los 90 minutos se estaban cumpliendo. Bruno Lagrimal marcó el desnivel que le dió la victoria al azulgrana. Ignacio Capelleti había abierto el marcador para Peñarol, Sebastian Blanco había empatado, Joaquín Salvi había puesto el dos a uno para el ganador y Jerónimo Balcarce lograba luego el transitorio empate. Por una mano fuera del área se fue expulsado el arquero de Peñarol, Maximiliano Herrero.    

A continuación se jugó el clásico puanense. Fue para Tiro Federal que con 4 de Ivo Milenatti y el restante de Enzo Gaiger, se impuso 5-4 a Puan FC, que marcó por intermedio de Leopoldo Ruesga e/c, Manuel Finoia, Valentín Kler y Manuel Eulech. Se fueron expulsados Javier Sánchez en Tiro y Juan Manuel Ibarra en Puan FC. Al cierre del primer tiempo ganaba el faraón 4-2.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
dass
Go & Go Pizzeria