Locos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga Regional

Basquet Federal - 20 puntos de David Fric en River para su caída ante Villa Mitre.

Febrero 25, 2017

Esta noche por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquet, Región Metropolitana, River Plate cayó ante Villa Mitre de Capital Federal por 79 a 58 en el estadio de este último. Santiago Juárez con 21 puntos fue el goleador de su equipo como así también del cotejo. En River Plate, el pigüense David Fric en notable actuación anotó 20 puntos en 34:21 minutos en cancha, tuvo nada menos que 14 rebotes y una asistencia. Su promedio por cotejo en lo que va de la temporada consta de 24:10 minutos por juego en cancha, 10.44 puntos, 6.56 rebotes y 0.67 asistencias.   

Los otros encuentros de esta zona jugados en esta ocasión fueron los siguientes;

  • Club Atlético Lanus vs Centro Deportivo Huracán de San Justo 57 - 55
  • Pedro Echague de Capital vs Racing Club de Avellaneda 88 - 79
  • Ramos Mejía LTC vs Estudiantil Porteño 77 - 53
  • Estudiantes de La Plata vs Unión Vecinal de La Plata  75 - 69

River Plate a pesar del traspies sigue liderando la Zona con 31 unidades, 2° Ramos Mejía y Pedro Echague 30, 4° Huracán de San Justo y Unión Vecinal de La Plata 28, 6° Racing Club 27, 7° Lanus 26, 8° VIlla Mitre con 25, 9° Estudiantil Porteño con 22 y 10° Estudiantes de La Plata con 20.

El 3 de marzo se juega una nueva fecha y el millonario jugará como local ante Pedro Echague de Capital Federal, además Huracán de San Justo recibe a Racing Club de Avellaneda, Estudiantil Porteño hará lo propio con Unión Vecinal de La Plata.

Estudiantes de La Plata jugará como local ante Lanús y Ramos Mejía LTC en su campo de juego enfrentará a Villa Mitre de Capital.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
dass
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA