CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Sin clases:los gremios docentes anunciaron un paro nacional de  48 hs.,  el 6 y el  7 de marzo y marchan con la CGT

Febrero 24, 2017

En la Pcia de Buenos Aires exigen un aumento del 35%, rechazando la propuesta del 18% con clausula gatillo.-                                        Participan  de la convocatoria a la medida de fuerza los principales gremios docentes, tanto los públicos como los privados.- Sonia Alessio, la secretaria general de CTERA, amenazó que de no haber respuesta luego de ésta medidad de fuerza,  van a impulsar otro paro mas de 48 horas con marcha nacional a Plaza de Mayo en defensa de las paritarias libres, la educación y el salario", indicó..-      

También, la Unión Docentes Argentinos (UDA) ratificó un paro nacional de 48 horas en el inicio del ciclo lectivo, previsto para el 6 de marzo, y advirtió que evalúa otras medidas de fuerza tras la decisión del gobierno de no convocar a la paritaria federal. "Hacemos un paro de 48 horas que afectará el inicio de las clases en todo el país el 6 de marzo y marchamos el día 7 con la CGT", dijo a DyN el jefe de la UTA, Sergio Romero.  

Los privados:  Sadop confirmó que tampoco iniciarán las clases, porque harán huelga y movilización. "Habrá paro de 48 horas. El 6 de marzo marcharemos al ministerio de Educación y el 7 adheriremos a la movilización de la CGT", sostuvo en declaraciones a DyN el secretario general , Mario Almirón.

En provincia de Buenos aires:Según SUTEBA: En una clara muestra de fuerza y unidad, los 6 gremios provinciales rechazaron , en su segunda reunión paritaria, la propuesta del gobierno, que continuó en su postura. Una vez más, desoyeron los reclamos expresados por los Trabajadores y las Trabajadoras de la Educación de toda la provincia, que fueron acompañados por la comunidad educativa.

Por su parte la titular de la  FEB, Mirta Petocini: “Después de la convocatoria del 6 de febrero nos convocaron, solamente, para justificar este 18% en 4 etapas. No hubo ninguna modificación de la propuesta anterior, por eso la rechazamos”

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
SODA SAN MARTIN
casa silvia