Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Empate de Juventud Antoniana con Central Córdoba santiagueño - Marcos Litre jugó los 90 minutos.

Febrero 23, 2017

En la noche del miercoles, Juventud Antoniana y Central Córdoba empataron 1 a 1 en el Estadio Padre Ernesto Martearena. El “Santo” abrió el marcador a los 5’ del primer tiempo a través de Pablo Garnier, el empate del “Ferroviario” llegó a los 12’ del complemento gracias a Martín Minadevino de penal. El pigüense Marcos Litre lució como es costumbre la número 10 y jugó los 90 minutos completos. 

El equipo visitante tuvo la primera chanca del encuentro, cuando el delantero Osvaldo Miranda remató de cabeza luego de un tiro de esquina y su remate se fue al lado del palo a los 3’. A los 5’ llegó la apertura del marcador, cuando el volante Pablo Garnier sacó un zapatazo desde fuera del área que se metió en el arco defendido por Lucas Calvino para poner el 1 a 0 en el marcador. El “Ferroviario” respondió al minuto otra vez por medio de Osvaldo Miranda quien remató de lejos, pero Juan Mulieri despejó el peligro. Luego de los primeros minutos, el partido se tornó aburrido, donde ambos equipos se disputaban la pelota, recién a los 22’ Juventud volvió a generar peligro cuando el “Ratón” Ibáñez metió un centro rasante al corazón del área para la aparición en solitario de Gustavo Balvorín quien remató sin marca pero su disparó fue hacía la humanidad del arquero visitante. 10’ después, Ibáñez tuvo la chance de ampliar la diferencia con un remate cruzado, pero Lucas Calvino con un manotazo mandó la pelota al tiro de esquina. El equipo de Gustavo Coleoni respondió primero a los 36’ a través de Leandro Chetti quien quedó solo frente a Mulieri pero remató débil y luego con Leonardo Sequeira a los 37’ quien estrelló un derechazo en el palo.

En el complemento arrancó mejor Juventud Antoniana y tuvo la primera clara a los 2’ a través de Gustavo Balvorín quien remató de cabeza tras un centro de Gustavo Ibáñez. A los 5’ More también tuvo su chance de convertir pero el arquero le ahogó el grito de gol. Cuando Juventud era más, el árbitro Federico Benítez marcó penal para el “Ferroviario” tras una mano de Cárdenas, penal que 1’ después cambió por gol Martín Minadevino. Luego del empate, ambos equipos (ya con varios cambios en el 11) buscaron ponerse arriba en el marcador, pero no lograron vulnerar a los arqueros hasta el silbatazo final del árbitro que establecía el 1 a 1 final.

Ficha del partido: Juventud Antoniana (1)

Titulares: 1- Juan Mulieri, 2- César Albornoz, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Cain Fara, 5- Héctor López, 6- Diago Giménez, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Gustavo Balvorín, 10- Marcos Litre y 11- César More.

Suplentes: 12- Pablo Lencina, 13- Jorge Peirone, 14- Carlos Medina, 15- Claudio Ávalos, 16- Marcos Navarro, 17- Ricardo Gómez, 18- Leandro Martínez, 19- Raúl Gorostegui y 20- Pablo Giménez. DT: Salvador Ragusa.

Central Córdoba de Santiago del Estero (1)

Titulares: 1- Lucas Calvino, 2- Héctor Fernández, 3- Adrián Argacha, 4- Néstor Bareyro, 5- Hernán Lamberti, 6- Rodrigo Mieres, 7- Leonardo Sequeira, 8- Martín Zapata, 9- Osvaldo Miranda, 10- Martín Minadevino y 11- Leandro Chetti.

Suplentes: 12- Pablo Heredia, 13- Cristian Vega, 14- Silvio Iuvale, 15- Sergio Salto, 16- Juan Aguirre, 17- Diego Diellos y 18- Leandro Becerra. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Federico Benítez. Asistente 1: Cristian Yareco. Asistente 2: Esteban Vicente.

Goles: Primer tiempo: 5’ Pablo Garnier. Segundo tiempo: 12’ Martín Minadevino -P- (CC)

Cambios: Entretiempo: Leandro Becerra por Martín Zapata (CC). Segundo tiempo: 17’ Silvio Iuvale por Hernán Lamberti (CC), 22’ Diego Diellos por Leandro Chetti (CC), 23’ Leandro Martínez, Marcos Navarro, Ricardo Gómez y Claudio Ávalos por Gustavo Balvorín, Gustavo Ibáñez, César More y Pablo Garnier (JA), 27’ Carlos Medina, Raúl Gorostegui y Pablo Lencina por Héctor López, Juan Pablo Cárdenas y Pablo Lencina (JA),29’ Jorge Peirone y Pablo Giménez por César Albornoz y Caín Fara (JA), 30’ Pablo Heredia por Lucas Calvino (CC), Sergio Salto y Juan Aguirre por Adrián Argacha y Osvaldo Miranda (CC)y 38’ Cristian Vega por Néstor Bareyro (CC).

Amonestados: JA: César Albornoz, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui. CC: Osvaldo Miranda y Hernán Lamberti.

Expulsados: No hubo

Hora de inicio: 22 Hs.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

La figura: César Albornoz (JA)

Fuente y foto: Arenga Deportiva. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar