CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Los sindicalistas docentes locales de FEB SUTEBA y SADOP reafirmaron que reclaman un 35% de incremento

Febrero 22, 2017

En conferencia de prensa detallaron  que el 10% es para recuperar la pérdida de poder adquisitivo del año 2016  a lo que se suma  un 25% como aumento del corriente año y reclamaron paritarias nacionales que establesca una base de  referencia.- Hicieron referencia que hasta el momento el gobierno bonaerense solo mantuvo una única reunión para discutir salarios con el FGDB en la cual  ofreció un 18% de aumento en cuatro tramos: enero , abril, agosto y octubre; más una cláusula gatillo de actualización de acuerdo a los niveles inflacionarios, propuesta fue rechazada por el Frente Gremial Docente.-                                                                                                         Los representantes locales de los gremios afirmaron  que : “ los sueldos docentes están por debajo de la línea de la pobreza "  y desmintieron declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien afirmó el sueldo promedio  docente en pcia de Bs As es de $15.000, también brindaron un detalle que indica que : “ un sueldo docente de maestro de grado que recién se inicia es de $9.800 y quien posea 10 años de antigüedad, hoy cobra solo $1500 más sobre ese monto “ .

La titular del Suteba Valeria Visostky además denunció que el secretario gral de su gremio Roberto Baradel  estaría siendo espiado y amenazado, hechos que dijo,  habría denunciado en la justicia .-

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
dass
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )