Patín Artístico - Excelente perfomance de Martina Hoffman en Termas de Río Hondo.Hockey Femenino - La Asociación del SudOeste Sub 16 finalizó en el 8° lugar tras caer ante Mar del Plata B.Basquet Bahiense - Esteban Silva convirtió 26 puntos y fue goleador en el partido que Bahiense derrotó a Olimpo. LRF - Unión de Tornquist y Automoto adelantan el clásico al próximo sábado Siempre que llovió, Paró

Convocatoria a los apicultores para actualizar inscripcion en RENAPA

Febrero 21, 2017

Las cooperativas Namuncurá Apícola Ltda., Laprida Apícola Ltda., Tornquist Apícola Ltda. y Pi-Hue Cooperativa de Productores Apicolas Ltda., integrantes del Consorcio Exportador de Miel del Sud Oeste Bonaerense tienen el gusto de ponerse en contacto con la población apícola del Sud Oeste Bonaerense, Municipios de la región y sus Secretarias de Producción, organizaciones sectoriales, y cooperativas productivas a los efectos de multiplicar la convocatoria de actualización de RENAPA para todos los productores de la República Argentina.
La Res. Ex-SAGPyA283/2001 y su actualización de 2016 ponen a disposición un ágil sistema gratuito para la actualización de los datos de los apicultores argentinos mediante una plataforma en línea de libre acceso.
Los procedimientos son breves y sencillos con instructivos que clarifican cada paso de la información que debe informarse.
Es de vital importancia la colaboración de todos los eslabones de la cadena apícola para lograr en inmediatez concluir la actualización de todos los productores del sector en el registro Nacional ya que es este sistema el que valida el primer eslabón de trazabilidad para la identidad de los productos de la colmena.
Las exportaciones de miel se verán obstaculizadas si sus Renapa declarados no se encuentran registrados en el Padrón Nacional on line.
Las credenciales vigentes que indican vencimiento futuro, también deben ser actualizadas en el sistema on line.
Secretarias de Producción, cooperativas de productores, asociaciones con Personería jurídica que deseen colaborar con el proceso pueden comunicarse con la coordinación Provincial de apicultura y el Registro Nacional de Productor Apícola.

La Municipalidad de Saavedra Pigüé indica que sobre el tema pueden comunicarse con el Secretario de Producción Guillermo Oustry 

 

 

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
HOTEL CENTRAL
LEO´S GYM
 AldyMar
felice y magno grupo ferreteria calle maipu
TODO POR UN PESO