AFA - Inferiores - Ya se conoce el programa semestral de Olimpo de Bahía Blanca. Historias de la historia : Un ex presidente derrocado tras el alambrado de su detención ilegalPeñarol vs Automoto y Deportivo Argentino vs Unión Pigüé los partidos de la primer jornada en el Walter Alric.TC del SudOeste - La categoría comienza el 18 de marzo en Viedma - El 15 de abril se corre en Pigüé. Liga del Sur - Todo definido para el comienzo del campeonato.

Convocatoria a los apicultores para actualizar inscripcion en RENAPA

Febrero 21, 2017

Las cooperativas Namuncurá Apícola Ltda., Laprida Apícola Ltda., Tornquist Apícola Ltda. y Pi-Hue Cooperativa de Productores Apicolas Ltda., integrantes del Consorcio Exportador de Miel del Sud Oeste Bonaerense tienen el gusto de ponerse en contacto con la población apícola del Sud Oeste Bonaerense, Municipios de la región y sus Secretarias de Producción, organizaciones sectoriales, y cooperativas productivas a los efectos de multiplicar la convocatoria de actualización de RENAPA para todos los productores de la República Argentina.
La Res. Ex-SAGPyA283/2001 y su actualización de 2016 ponen a disposición un ágil sistema gratuito para la actualización de los datos de los apicultores argentinos mediante una plataforma en línea de libre acceso.
Los procedimientos son breves y sencillos con instructivos que clarifican cada paso de la información que debe informarse.
Es de vital importancia la colaboración de todos los eslabones de la cadena apícola para lograr en inmediatez concluir la actualización de todos los productores del sector en el registro Nacional ya que es este sistema el que valida el primer eslabón de trazabilidad para la identidad de los productos de la colmena.
Las exportaciones de miel se verán obstaculizadas si sus Renapa declarados no se encuentran registrados en el Padrón Nacional on line.
Las credenciales vigentes que indican vencimiento futuro, también deben ser actualizadas en el sistema on line.
Secretarias de Producción, cooperativas de productores, asociaciones con Personería jurídica que deseen colaborar con el proceso pueden comunicarse con la coordinación Provincial de apicultura y el Registro Nacional de Productor Apícola.

La Municipalidad de Saavedra Pigüé indica que sobre el tema pueden comunicarse con el Secretario de Producción Guillermo Oustry 

 

 

Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
SODA SAN MARTIN
LEO´S GYM
CASA MOCHI
TODO POR UN PESO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO