LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Victorias de Huanguelen y Deportivo Sarmiento en el Torneo de Verano suarense.

Febrero 19, 2017

Se impusieron a Blanco y Negro y Tiro de Villa Belgrano, respectivamente, por el Torneo de Verano que organiza la Dirección de Deportes de la vecina ciudad de Coronel Suárez.

Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento pisaron fuerte en el inicio de su participación en el Torneo de Verano Copa Charly Lázaro Producción de Seguros.

Por la Zona “B”, en el primer partido que se jugó en el estadio “Benito Herr” de Independiente de San José, Deportivo Sarmiento goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano por 8-1.

Los goles fueron convertidos por Braian Ruffa, en tres oportunidades, José Martínez, Cristian Palacio y los debutantes Joaquín Zalazar en dos ocasiones, y Francisco Schroh.

El transitorio empate lo anotó Gastón Gutiérrez, que también hizo su presentación en el elenco de Villa Belgrano.

En el segundo turno, el albiverde venció a Blanco y Negro por 3-0 con goles Francisco Pitano, Santiago Balvidares y Emanuel Allen.

 En la fecha inicial los resultados fueron los siguientes: 

Independiente Pueblo San José 2 (Emiliano Aliberti y Cristian Hernández) - San Martín de Pueblo Santa Trinidad 1 (Ariel Suárez). 

Boca Juniors 1 (Guillermo Schroh) - El Progreso de Pueblo Santa María 1 (Sebastián Graff). 

En la definición por penales le dio el triunfo a Boca Juniors  5-4.

Fuente: Nuevo Día Digital.

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
LEOS GYM NUEVO