CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Con un gol de Martín Prost, Juventud Unida derrotó en amistoso a Gimnasia de Concepción

Febrero 19, 2017

Juventud Unida derrotó ayer a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 1 en un nuevo amistoso jugado en la histórica. Los goles fueron convertidos por Martín Prost y Gastón Ada en la etapa inicial. El próximo martes podría enfrentar al Depro.

En un encuentro con mucho vértigo, los dirigidos por Carlos Macchi le volvieron a ganar a Gimnasia en la revancha jugada en el Núñez. Los goles del decano fueron convertidos por Martín Prost y Gastón Ada, ambos en el primer tiempo, mientras que Marcelo Arguello descontó para el Lobo.

Juventud con algunas modificaciones formó con Lucas De León; Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella y Manuel Morello; Julio Illanes, Augusto Max, Marcelo Castellano y Renzo Tesuri; Gastón Ada y Martín Prost.

A los 15’ se lesionó Illanes e ingresó en su lugar Diego Barrado. En el comienzo del complemento Martín Abraham y Alexis Blanco reemplazaron a Ada y Prost respectivamente, mientras que a los 15’ Nicolás Espíndola ingresó por Marchesini.

Por su parte los titulares de los dirigidos por Carlos Roldan fueron Martín Góngora; Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres y Agustín Griego; Emanuel Piñon, Damián Bastianini, Mariano Torresi y Luciano Leguizamón; Sergio Umpiérrez y Gonzalo Sosa.

Previamente jugaron los suplentes y el Juve paró en cancha el siguiente equipo Ángel Pedroso; Daian Vocos, Nicolás Espíndola, Mallarino y Edelmiro Martinich; Claudio Pombo, Francisco Pereyra, Juan Sánchez y Claudio Escalante; Juan Menseguez y Vivas.
Fue victoria de Gimnasia 3 a 0 con los goles de Marcelo Arguello de penal, Emilio Lazza y Enzo Da Silva.

El próximo martes el Albiceleste podría jugar un amistoso ante el Depro en Gualeguaychú, mientras que está latente la posibilidad de inaugurar el sistema lumínico ante un equipo de primera división. Este compromiso se podría jugar entre viernes o sábado de la semana que viene.

Fuente: Mundo Ascenso. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria