LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Tiro Federal de Puán el único vencedor nocturno de la Copa Ciudad de Pigüé.

Febrero 19, 2017

Con el debút como director técnico de Sergio "Chucho" Ortíz, Tiro Federal de Puán derrotó anoche al Club Atlético Peñarol por dos tantos contra cero y se convirtió como el único equipo en conseguir la victoria en la Copa Ciudad de Pigüé organizada por el Club Deportivo Argentino. En el elenco azulgrana hizo su estreno como técnico el olavarriense Diego Menino.

En primer turno luego de un minuto de silencio y homenaje al recientemente conciudadano fallecido Pepe Moyano, se desarrolló el primer juego en el cual el anfitrión empató sin goles ante Unión Pigüé. El lobo pigüense luego salió airoso en los penales.    

El próximo martes continúa la actividad con la segunda fecha en donde Club Sarmiento de Pigüé enfrenta a Puán Fútbol Club, mientras que en segundo turno Racing Club de Carhué enfrenta a Automoto de Tornquist. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia