Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Caída de Norte (Armstrong) en Sunchales, 16 puntos de Byscaychipi.

Febrero 18, 2017

Anoche viernes en la Fortaleza del Bicho, Ciudad de Sunchales, Deportivo Norte de Armstrong cayó derrotado ante Unión de Sunchales por 85 a 74 por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquet Región Centro y cae a una tercera posición con un 68 % de efectividad. Salvador Giletto el goleador del partido y de Unión con 35 puntos, Rodrigo Gallegos con 22 el mayor anotador por la visita. El pigüense Denis Byscaychipi anotó una interesante suma de 16 anotaciones en 25:04 minutos que permaneció en cancha. Además tuvo dos rebotes y cero asistencias. Su promedio personal en temporada por encuentro es de 17:35 minutos, 6.13 puntos, 4.07 rebotes y 0.73 asistencias.     

Por la misma zona también se jugaron los siguientes partidos:

  • Huracán de San Javier 70 Central San Javier 61
  • Independiente de Oliva 86 Sanjustino 72
  • Central Argentino Olímpico de Ceres 81 Atlético Tostado 83
  • Rivadavia de Mendoza 58 Ameghino de Villa María 56 (interzonal)

Las posiciones tienen como líder a Ameghino de Villa María con 30, 2° Atlético Tostado 28, 3° Unión de Sunchales y Deportivo Norte con 27, 5° Independiente de Oliva con 26, 6° Huracán de San Javier y Central San Javier con 24, 8°Sanjustino con 22, 9° Central Argentino Olímpico de Ceres con 21.

El domingo juegan Unión de Sunchales vs Central Argentino Olímpico de Ceres y Municipalidad de Junín vs Ameghino de Villa María (Interzonal) 

El viernes por su parte Deportivo Norte vuelve al ruedo visitando a Sanjustino en su estadio. El resto de la jornada de viernes es la siguiente:

  • Central San Javier vs Unión de Sunchales
  • Central Argentino Olímpico de Ceres vs Huracán de San Javier
  • Independiente de Oliva vs Rivadavia de Mendoza (Interzonal)

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Alexa