LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Federal - 27 tantos de Di Pietro para una nueva victoria del Racing Chivilcoyano.

Febrero 18, 2017

En la noche de ayer viernes, Racing Club de Chivilcoy volvió a desplegar todo su poderío derrotando a Sarmiento de Junín por 81 a 78, en condición de visitante en el estadio Juan Roberto Macario de la ciudad de Junín por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquet Región Bonaerense. El pigüense Erbel Di Pietro fue el goleador de su equipo con 27 tantos, mientras que Emanuel Dángelo clavo 32 para Sarmiento siendo el mayor anotador del cotejo. Di Pietro estuvo 34:44 minutos en cancha, y mas allá de los puntos vitales convertidos, tuvo 4 rebotes y dos asistencias. Su promedio por partido en lo que va de temporada es de 33:37 minutos, 20.21 puntos, 3.5 rebotes y 3.36 asistencias.

Los otros cotejos jugados en la noche del viernes:

  • Sportivo Escobar 94 Argentino de Pergamino 68
  • Belgrano de San Nicolas 71 Atlético Pilar 68

Villa Mitre de Bahía Blanca con 27 puntos lidera el grupo seguido por Rácing de Chivilcoy que alcanza los 26, 3° Belgrano de San Nicolas con 24, 4° Sarmiento de Junín con 23, 5° Sportivo Escobar, Argentino de Pergamino y Unión de Mar del Plata con 20, 8° Atlético Pilar con 18.   

El próximo domingo se juega una nueva fecha con los siguientes enfrentamientos:

  • Argentino de Pergamino vs Sarmiento de Junín
  • Racing Club de Chivilcoy vs Belgrano de San Nicolás
  • Atlético Pilar vs Sportivo Escobar 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA