Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Josito Di Palma el más rápido del viernes en Viedma - Alaux con problemas en el puesto 39°.

Febrero 15, 2017

Josito Di Palma se quedó con el viernes clasificatorio para el Turismo Carretera en Viedma, destacada actuación para quién ocupó el segundo puesto, Nicolás González, mientras que Facundo Ardusso se posicionó tercero. Tridente de Torino en este comienzo de año para la máxima. El pigüense Sergio Alaux con inconvenientes retrasado en el puesto 39° a casi 1´32" del más rápido del viernes. 

Josito Di Palma era uno de los candidatos y referentes a luchar por la pole provisoria de esta primera clasificación para el Turismo Carretera en Viedma, ya que había dominado de forma contundente los ensayos demostrando un muy buen nivel en ese Torino que alista el equipo Laboritto Jrs. No fue la excepción a la hora de clasificar, porque acompañado de una importante puesta a punto, Di Palma estableció un registro de 1m.29s.192 que le permitió adjudicarse de este viernes clasificatorio para el TC, logrando a su vez el record del trazado rionegrino.

Cabe destacar que, Josito fue de los pocos que no probó en la pretemporada previo a este inicio de campeonato, por lo que es un trabajo superlativo para el arrecifeño que ya se postula como protagonista, no solo para esta fecha sino para el resto del certamen. Sin embargo, no todo es positivo para Di Palma, ya que el domingo deberá largar último en la serie que le corresponda producto de una sanción que pesa del año pasado, no obstante en caso de conseguir la pole, se le otorgan los dos puntos, pero eso se develará mañana.

La sorpresa y revelación de la jornada fue quién se colocó en la segunda colocación, en este caso Nicolás González. El de Rafaela logró su mejor tarea parcial en el Turismo Carretera con el Torino alistado por el AyP Competición, arañando el primer puesto porque por tan solo 0,07 centésimas se separó del líder. Es para destacar lo hecho por González, debido a que con una escuadra particular y haciendo un gran esfuerzo para poder competir en la mejor categoría del país, arranca el año en los puestos de privilegio demostrando que con trabajo y dedicación se le puede luchar a las grandes escuderías.

El tercer puesto le correspondió a Facundo Ardusso, uno de los que cambió de marca para esta temporada, ahora con el Torino del equipo oficial Renault. Fueron 0,15 centésimas las que lo distanciaron del dueño del viernes. De a poco, el de Las Parejas empieza a pisar fuerte y evidenciar que el Renault Sport Torino Team será protagonista este año, cuando según ellos manifiestan que aún necesitan seguir desarrollando y conociendo el auto, por lo pronto es muy bueno lo realizado hasta el momento.

El cuarto puesto fue para el mejor Ford, el de Mauricio Lambiris, otro que emigró de marca y recayó en el óvalo dentro de la escuadra del Gurí Martínez, quinto se posicionó Agustín Canapino con el mejor Chevrolet, sexto y es muy bueno debutando de manera oficial en la categoría, Alan Ruggiero, cerraron los diez primeros, Gianini, Santero, Trucco y Ledesma.

“Felicitar a todo el equipo por haber confiado en mí, feliz de darle a la marca este resultado. El auto ha funcionado muy bien, tiramos el coche en pista hoy, no probamos antes de venir acá, así que es sobresaliente. Esperemos hacer un buen año, estamos muy felices”, dijo Josito Di Palma.

Fuente: Turismo Carretera.Com

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )