LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Refuerzo de primerísimo nivel para el Club Peñarol al sumar a sus filas al ex Velez Sarsfield, Fabian Coronel.

Febrero 16, 2017

Radicado en Pigüé por razones familiares, Fabian Coronel (Foto) se incorpora al Club Atlético Peñarol de nuestra ciudad. Con pasado velezano, habiendo jugado en el seleccionado Juvenil argentino Sub 20 y militado en un pasado inmediato en el Federal B con Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Participará además en el cuerpo técnico de las divisiones inferiores azulgranas. Novedades en Unión Pigüé.        

Fabián Horacio Coronel nació un 29 de junio de 1987 en González Catán y este es el pasado de este interesante jugador que se desempeña como back derecho o mediocampista defensivo: 

2005-2008: Vélez Sarsfield de Capital Federal

2008-2010: Tiro Federal de Rosario

2009: Sportivo Luqueño de Paraguay

2010: Caplijina de Bosnia y Herzegovina

2011: Leotar de Bosnia y Herzegovina

2011-2012: Huracán de Tres Arroyos

2012-2013: Instituto Central Córdoba

2014: Santa Cruz de Récife Brasil

2014-2016: Ramón Santamarina de Tandil

2016: Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. 

Por otra parte en Unión Pigüé se recibió con sumo beneplácito a Iván Labrocca, jugador bahiense que estuvo jugando ultimamente en San Martín de Saavedra. Lamentablemente el elenco de Villa Brumana debe lamentar la lesión de su arquero Luciano Aqueveque que sufrió un fuerte golpe en su codo que lo alejará por algún tiempo de las canchas de fútbol. 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra