El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Novedades de la reunión del día lunes.

Agosto 25, 2015

 

El próximo jueves en el Parque "Juan Emilio Bove", adelantarán Deportivo Sarmiento y Puan F. Club su compromiso correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de la zona C desde las 21 hs, mientras que a las 19 se jugará la divisional reserva, de acuerdo a lo resuelto en la reunión de esta noche en el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El anticipo se debe, a la participación del club verdirrojo en el torneo Federal “B”, donde el próximo domingo recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca, por la decimocuarta jornada de la zona 2.

Blanco y Negro mientras tanto destacó mediante una nota el gesto del árbitro Sebastián Málaga de reconocer el error de haber informado al Tribunal de Penas una tarjeta amarilla para el jugador Santiago Mendoza que en realidad le correspondía al otro ‘11’, el de Boca, Sebastián Balvidares.

Independiente expresó sus condolencias por el fallecimiento de Miguel Ángel Duca (Chito), integrante del Tribunal de Penas y anteriormente secretario rentado de la Liga e integrante del consejo directivo, y a propósito de esto  el cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona dispuso realizar un minuto de silencio, haciéndole llegar a sus familiares su sentido pésame, rogando una oración en su memoria.

En relación al Torneo Nacional Sub 13 de clubes, para el cual ya están clasificados Deportivo Sarmiento y Club Sarmiento, todavía el Consejo Federal de la AFA no decidió la fecha de comienzo, por cuanto está a la espera de que una Liga se postule para la realización de la final nacional.

En otro orden, el árbitro Luis Armani pidió copia de los antecedentes y actuaciones administrativas por la suspensión de 5 años que le aplicó el Tribunal de Penas tras la denuncia por agresión efectuada por Darío López, presidente de Tiro Federal de Puan.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Alexa