CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Martín Serrano fue el mas rápido en las pruebas de Olavarría, previas a la primer fecha de Viedma.

Febrero 13, 2017

Martín Serrano marcó el registro más rápido en los ensayos que se llevaron a cabo en la jornada de hoy en Olavarría. Probó Guillermo Ortelli y sufrió la rotura del impulsor.

El autódromo de Olavarría fue testigo un día más de pruebas libres para el Turismo Carretera, previo a lo que será el inicio de temporada en Viedma dentro de siete días. En un día soleado y caluroso, se hicieron presentes algunas estructuras de la máxima para desarrollar ensayos, en este caso el JP Carrera, equipo campeón, el Coiro Dole Racing y el Indecar Racing.

Fueron seis los autos que giraron en Olavarría, en donde Martín Serrano con el Chevrolet fue el más veloz luego de marcar un tiempo de 1m.18s.9, detrás se colocó su compañero de escudería Julián Santero a bordo del Torino con un crono de 1m.19s.1. Más atrás quedaron Norberto Fontana  concediendo por primera vez la marca del moño dorado y Matías Jalaf, ambos con un tiempo de 1m.19s.4, Pedro Gentile estableció 1m.19s.8 y Valentín Aguirre con el Dodge de TC Pista cerró su mejor vuelta en 1m.21s.1. La mala fortuna apareció para el campeón, Guillermo Ortelli, ya que solo pudo girar cuatro vueltas debido a la rotura del impulsor, el cual era de pruebas.

"Nos fue muy buen con la prueba, se hizo un excelente trabajo. Ya desde la primera vuelta rápida estábamos en tiempos lógicos, y en lo personal con una sonrisa por volver a Chevrolet. Dimos una gran cantidad de vueltas, se probaron muchas cosas y completamos una excelente prueba. Me queda una impresión buenísima del auto y voy con mucho optimismo a Viedma", dijo Serrano.

Mañana será el turno de pruebas en Olavarría para Emiliano Spataro con el Torino del equipo Renault y José Manuel Urcera con el Chevrolet de la escuadra Las Toscas Racing.

Fuente: Turismocarretera.com
 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO