FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Federal - Contundente victoria de Norte de Armstrong ante Olímpico de Ceres - 4 puntos de Byscaychipi.

Febrero 13, 2017

Esta noche, por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquet, Zona Centro, Deportivo Norte de Armstrong derrotó como local a Central Argentino Olímpico de Ceres por 98 a 73. Rodrigo Gallegos con 28 puntos fue el goleador de Norte y del cotejo con 28 unidades. Nahuel Rizzo con 13 lo fue para la visita. El pigüense Denis Byscaychipi marcó cuatro puntos en 19:50 minutos en cancha, 5 rebotes y una asistencia cerraron su handicap del domingo. Su promedio personal en lo que va de la temporada arroja 17:25 minutos en cancha, 6.29 puntos, 4 rebotes y 0.71 asistencia por cotejo. 

Además Atlético Tostado como local batió a Independiente de Oliva por 75 a 74 y Sanjustino venció a domicilio a Central San Javier 86 a 68.

Ameghino de Villa María con 29 puntos lidera la tabla regional, 2° Unión de Sunchales con 25, 3° Deportivo Norte y Atlético Tostado con 24, 5° Independiente de Oliva con 23, 6° Central San Javier y Huracán de San Javier con 22, 8° Sanjustino y Central Olímpico de Ceres con 19.

El próximo viernes, Deportivo Norte visita a Unión de Sunchales, mientras que el resto de la fecha comprende los siguientes cotejos:

  • Independiente de Oliva vs Sanjustino
  • Central Argentino OLímpico de Ceres vs Atlético Tostado
  • Huracán de San Javier vs Central San Javier
  • Rivadavia de Mendoza vs Ameghino de Villa María (Interzonal)
  •  

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex