Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal C .- Importante empate en White de Unión de Tornquist.

Febrero 12, 2017

Mientras Comercial igualó en Ingeniero White sin goles frente a Unión de Tornquist, Huracán goleó 4-1 en Coronel Pringles a Almaceneros, en sus respectivos partidos por la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C.

En un partido de trámite parejo y cambiante, Comercial debió conformarse con el reparto de unidades.

El elenco albiverde cuenta con varios elementos surgidos y formados en la Liga del Sur, como el arquero Juan Manuel Stefanof (ex La Armonía, Bella Vista y Sporting, entre otros), José Luis Teysseyre (ex Pacífico de Cabildo), Joaquín Correa (ex Liniers) y Esteban Angelini (ex Pacífico de Cabildo, Villa Mitre, Liniers y Bella Vista).

Puerto Comercial formó con: Taboada; Armario, Podlesch, Kessler; Aispuro, Storti, Novoa, Medina; L. Sánchez, Acosta y Sabatini. DT: P. Recalde.

Unión por su parte lo hizo con: Stefanof; F. Franco, Teysseyre, Kloster, Delgado; Banegas, Terrugi, Sotelo, Fritz; Correa y Angelini. DT: C. Graff

Arbitró Agüstín Lamberti de Viedma.  

En Pringles

Por su parte, el elenco del bulevar Juan B. Justo, con goles de Brian Scalco (a los 2 minutos), Walter Linares (a los 7) y Claudio Apud (a los 24 y 36), goleó 4-1 a Almaceneros de Coronel Pringles en condición de visitante y alcanzó a Unión en la vanguardia del grupo. En el globo de White no estuvo presente el pigüense Eric Verón. 

Caro Serventi, a los 39, descontó para el local, cuyo arquero (Posada) le contuvo un penal a Jeva a los 42 minutos.

La nota negativa de la jornada la dio Franco Antognoli, quien fue expulsado a los 37 minutos del segundo tiempo.

La próxima fecha

La tercera fecha contendrá los partidos Comercial-Almaceneros y Unión de Tornquist-Huracán.

Las posiciones

1) Huracán y Unión, 4; 3) Comercial, 2 y 4) Almaceneros, 0.

Los dos primeros avanzarán a la siguiente instancia. 

Fuente y Fotos: La Nueva.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar