Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores.

LRF - Proyecto del Club Atlético Peñarol para Inferiores.

Agosto 25, 2015

Con la idea de complementar el año tras el final del torneo en curso

En el día de hoy el Club Atlético Peñarol de nuestra ciudad acercó a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, un proyecto relacionado con las divisiones inferiores, donde se plantea un sistema de disputa para una segunda etápa, una vez finalizado el torneo actual.

El escrito se puso de manifiesto para que sea analizado por el resto de los clubes de la Liga Regional y expresa lo siguiente: 

“Atento la temprana finalización del torneo de inferiores, previsto para el 17 de octubre (siempre y cuando no haya nuevas suspensiones), venimos a presentarles una propuesta para continuarlo unos meses más.

Nuestro proyecto es que en esta primera etapa de todos contra todos, el primero de cada categoría resulte campeón del año. Y para la segunda etapa, se sumen los puntos obtenidos por institución en todas sus categorías y se dispute un torneo por clubes. También puede ser que los puntos no sean sumados, sino que se calcule un promedio entre puntos y partidos jugados por categoría.

Los primeros 16 clasificados jugarán cruzándose el primero contra el último, y así sucesivamente, un partido de ida y otro de vuelta. Al final, el mejor clasificado tendrá la ventaja de ser local. El equipo que mayor cantidad de puntos sume pasará a la instancia de cuartos de final. En caso de igualdad en puntos, se contará la diferencia de goles de los 8 partidos.

Los 8 clubes que pierden en esta serie, se enfrentarán por las posiciones del 9° al 16° puesto, también con partidos de ida y vuelta. Los clubes que queden del puesto 17° al 19° se enfrentarán en un triangular para definir estas tres posiciones.

Los equipos “B” de Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y Club Sarmiento se pondrán agregar a algún otro club que no tenga la categoría pertinente, o bien se podrán sumar a sus respectivos clubes.

La idea es que todos los clubes, en todas las categorías tengan mínimamente un mes más de competencia.

No obstante, en caso de que haya más suspensiones por inclemencias climáticas u otros motivos y no den las fechas, se podrá reorganizar el formato haciendo clasificar a 8 equipos por categoría y realizar playoffs como años anteriores.

Quedamos a la espera de una respuesta positiva, aunque predispuestos a escuchar otras alternativas”, dice la nota.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO