Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Derrota de Norte de Armstrong en San Javier - 5 tantos de Byscaychipi.

Febrero 10, 2017

Esta noche en el Estadio de Huracán de San Javier, el local dio vuelta el resultado parcial y terminó superando al encumbrado Deportivo Norte de Armstrong por 92 a 82 por la zona Centro del Torneo Federal, tercera categoría del Basquet Nacional.  Comenzó en la formación inicial el pigüense Denis Byscaychipi quien jugó 18:50 minutos, convirtió cinco puntos, tuvo dos rebotes y cero asistencia.  Su promedio personal en el campeonato alcanza los 17:19 minutos, 6.38 puntos, 4.15 rebotes y 0.77 asistencias por juego.

Fernando Borda con 28 tantos fue el goleador del partido y de Huracán, mientras que Jonatan Torresi con 21 lo fue para el visitante.

Mañana completan la fecha por esta zona: Central San Javier vs Atlético Tostado, Ameghino de Villa María vs SanJustino y Central Argentino Olímpico de Ceres vs Independiente de Oliva. Deportivo Norte vuelve al ruedo el domingo 12 recibiendo a Central Argentino Olímpico de Ceres.

Ameghino lidera el grupo con 27 puntos, 2° Unión de Sunchales 25, 3° Deportivo Norte y Atlético Tostado con 23, 5° Independiente de Oliva 21, 6° Central San Javier y Huracán con 20, 8° San Justino y Central Olímpico de Ceres con 18.       

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Go & Go Pizzeria
casa silvia