LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Ariel Pattahuer es nuevo jugador de San Martín de Carhué.

Febrero 09, 2017

Racing arrancó el último lunes en el estadio Hugo Robilotte los trabajos de pretemporada con vista al certamen 2017 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, habiendo cerrado hace pocos días la incorporación del pigüense Ariel Pattahuer, jugador de Deportivo Argentino que se desempeñó con marcado éxito en la estrellita carhuense desde hace  un par de temporadas.

 Con algunas ausencias, el subcampeón liguista se mueve con cautela en el libro de pases aunque, por ahora, serían más las bajas que las incorporaciones, según pudo saber este medio, que no obstante pudo confirmar la llegada del ex Puan Football Club, de pasado por las filas de Nueva Chicago, el habilidoso volante Emanuel Patti.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO