LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

La Mancha de Rolando, la diputada Merquel, el intendente Corvatta, Garcia de CN23 y Saavedra

Febrero 09, 2017

La diputada ( FPV- PJ ) Marisol Merquel , acompañada del intendente A.H. Corvatta en conferencia de prensa en la Confiteria Paris afirmó que es una iniciativa personal  la presentación de la banda rockera La Mancha de Rolando el próximo domingo en la localidad de Saaveedra.- Al respecto,  el intendente  Corvatta dijo que la presentación sin cargo fue posible  luego de una gestión de la legisladora Merquel para solucionar un serio problema de uno de los integrantes de la banda. Por ello se ofrecieron para venir a tocar gratuitamente como muestra de agradecimiento, señaló finalmente al respecto el titular del  Departamento Ejecutivo y el PJ local.-    

 La Mancha de Rolando, de buen suceso en el circuito comercial de las bandas musicales de rock y pop nacional (y con promoción y polémica adicional por que solia acompañar actos del ex vicepresidente  de la Nación Amado Boudou ) se presentará éste domingo en la cancha de fútbol 11 del club San Martín con entrada libre y gratuita.
Desde las 19 hs. tocará la banda de cumbia "Va de vuelta",  las 19,50 hs. El grupo saavedrense "Punto Final" ofrecerá temas del rock nacional.    

Camilo García conductor del canal de televisión CN23 (medio señalado como ultra  Kirchnerista)  conducirá el evento y  presentará música electrónica para dar paso luego a La Mancha de Rolando                                          

También se presentará Murga revelados del Vagón ,Club Atlético Saavedra, club San Martin y escuela de futbol.-    Habrá, paseo de artesanos y manualistas y servicio de cantina a cargo de instituciones locales. - En caso de lluvia, las actividades se trasladan al espacio cubierto del club.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
dass
Go & Go Pizzeria