LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal C - Con Eric Verón ausente, Huracán de White empató con Comercial.

Febrero 08, 2017

Con la ausencia de Eric Verón, Huracán de Ingeniero White empató en el clásico con Puerto Comercial por 3 a 3 en un electrizante partido disputado por la primer fecha del Torneo Federal C en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca. 

Nicolás Goroso marcó para el verdiamarillo a los 12 y 26 minutos. Brian Scalco logró el descuento a los 30 de la primera parte, pero Matías Medina, después de un centro de Goroso a los 35, estableció el 3-1.

A los 15 minutos del complemento, Franco Antognoli de cabeza puso las cosas 3-2, mientras que en tiempo cumplido, Claudio Apud logró la paridad.

 De esta manera, Unión de Tornquist lidera la zona luego de su goleada 4-1 a Almaceneros de Coronel Pringles con 3 unidades. Los representantes liguistas lo escoltan con una unidad cada uno.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO