FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Club Peñarol se apresta para competir en el Torneo Infantil de Ayacucho

Febrero 07, 2017

El Torneo Nacional de Fútbol Infantil que organiza el Club Atlético “Ciudad de Ayacucho” y que cuenta con el auspicio del Municipio está en plena organización y avanza a lo que será su decimocuarta edición. La fecha será del 9 al 12 de febrero venidero y el Club Atlético Peñarol de nuestra ciudad participará del mismo debutando ante Nacional de Montevideo, luego jugará con Gimnasia de Tandil y Racing Club de Balcarce.  

Los dirigentes, colaboradores y allegados del Club Atlético de Ayacucho se encuentran ultimando detalles de la organización para no dejar nada sin abordar. Los temas a reforzar en estos días son el Hospedaje en casas de familia de algunos equipos de AFA, y los distribuidos en distintas instituciones de la ciudad.

Consultado los dirigentes explicaron que funcionará el salón comedor donde se brinda un desayuno, almuerzo y cena a los equipos que quieran este servicio a un precio acorde, y que se está en la organización del acto de inauguración donde se presentarán a todas las delegaciones que participan, como también en la clausura.

Por estos días agentes de las diversas áreas de la Municipalidad trabajan en la adecuación de los campos de juego, espacios públicos e instituciones donde se desarrollará el Torneo para adecuarlos a tamaña realización. Recordemos que las canchas que se utilizarán son el Estadio Municipal, la del Club Atlético en el predio ferial viejo, la de Defensores en Avenida Bavio y calle Güemes y la cancha del Complejo Recreativo Comunal del Club Independiente. Los dirigentes hicieron saber el agradecimiento a todas las instituciones que se han brindado de la mejor manera y han aportado su predisposición para colaborar con este evento.

Participan en total  24 equipos, 6 profesionales como lo son Velez, Lanus, Estudiantes, Racing, Gimnasia y Nacional de Uruguay. Se divide en 6 grupos de 4 equipos donde seran cabeza de serie los equipos de elite. El azulgrana saldrá de Pigue el jueves 9 de febrero, a las 7 am desde la sede del club.

Foto: Facebook Club Peñarol. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa