El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache.

Premier League - Muy buen gesto del Kun Aguero.

Agosto 25, 2015

Sergio 'Kun' Agüero, delantero internacional argentino del Manchester City, tuvo un gran gesto ayer, en plena disputa del duelo ante el Everton, cuando pidió que se detuviese el encuentro al ver antes de un saque de esquina, cómo un aficionado pedía ayuda tras sentir un fuerte dolor de pecho.

 

Manchester City v Everton
Agüero no lo pensó, se salió del campo para ver el estado del aficionado del Everton y con gestos con sus manos pidió la rápida presencia de los médicos. 

Al final del partido, celebró las noticias que recibió del estado del seguidor, y respecto de haber avisado acerca del hincha que se descompuso al comienzo del partido, escribió "solo hice lo que cualquier otro hubiera hecho",  restando importancia a su gesto en su cuenta oficial de Twitter.

"Me quedé preocupado pero pude averiguar que por suerte lo pudieron atender a tiempo y está bien. Le mando mis mejores deseos de recuperación", añadió.

El Manchester City con el triunfo de ayer sobre el Everton por dos a cero, comanda la tabla de la Premier League con nueve unidades, seguido por Leicester, Manchester United y Liverpool con 7.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )