Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Nacional - Norberto Fontana probó su Chevrolet Cruze en Pigüé.

Febrero 07, 2017

Competirá en la Clase 3 con la estructura del bahiense. La primera fecha se corre este fin de semana en La Plata.

Norberto Fontana se prepara para afrontar la Clase 3 del Turismo Nacional con un Chevrolet Cruze del Arana Ingeniería Sport; escudería radicada en nuestra ciudad y propiedad del bahiense Pablo Arana.

   Por ese motivo, probó esta tarde en el Autódromo Ciudad de Pigüé puliendo detalles de cara a su primera presentación, este fin de semana, en el Roberto Mouras de La Plata.

 "Terminamos el día junto al equipo de Pablo Arana, dimos unas 20 vueltas, me sentí cómodo con el auto, ahora a esperar La Plata", manifestó en su red social Twitter.

   Además del arrecifeño, giró el bahiense Juan Pipkin quien conducirá otro Chevrolet Cruze de la misma estructura.

Presentación

   Mañana, a las 12:30 en el Salón de Conferencias del Automóvil Club Argentino, ubicado en Capital Federal, se presentará el Campeonato Argentino.

Foto: Twitter Norberto Fontana Fuente: Lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio