Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fin de semana de Acampada Juvenil en la Ermita de Saavedra

Febrero 03, 2017

Una nueva edición de la Acampada Juvenil se desarrollará en la Ermita "Nuestra Señora de Luján de la Sierra", de Saavedra desde éste  viernes  al domingo ( 5 de febrero). El informe  brindado por Raul Magariños detalla que  “ un grupo de sacerdotes, religiosas y laicos que integran la Renovación Carismática Católica han promovido la realización de estos encuentros en el santuario mariano, a siete kilómetros de Saavedra.- Se espera la presencia en parte de las actividades del arzobispo coadjutor de la arquidiócesis de Bahía Blanca, monseñor Carlos Alfonso Aspiroz Costa.                                                                                                    Los jóvenes partieron  ésta mañana,a las 7.30 horas, desde el Parque de Mayo, en Bahía Blanca rumbo a la Ermita de Saavedra donde las primeras actividades fueron de  inscripción y armado de carpas., luego a las 12 horas la apertura, posteriormente: horas oración inicial, pautas de convivencia y almuerzo a la canasta.- El programa prosiguie con los juegos a compartir y a las 22 horas está prevista la cena.- A continuación se escucharán los testimonios desde la Fazenda ( jóvenes que se recuperan de las adicciones) y a las 23.30 con la oración de la noche culminará la actividad del primer día.    Las actividades continuan según el siguiente programa:                                                                                                                                            Sábado 5:

A las 8 horas está previsto el inicio, media hora más tarde el desayuno y a las 9 oración inicial de consagración.

Desde las 9.30 habrá un tema a desarrollar, a las 11 juegos, 11.30 talleres simultáneos y 13 horas el almuerzo.

Prosiguen los juegos desde 14.30, a las 15.30 se escuchará un nuevo tema y a las 17 la merienda.

Habrá tiempo libre a las 18, un quinto tema inicia a las 19.30 y 21.30 cena.

A las 22.30 Fiesta de Fe y obra de teatro para culminar a las 23.30 con la vigilia de oración.

 Domingo 5:

Comienza a las 8.30, a las 9 desayuno y 9.30 oración de consagración.

A las 10 momento mariano, 11 horas compartir y 11.30 nuevo tema.

A las 13 almuerzo, 13.45 desarmado de carpas y 14.45 avisos.

El cierre será con la celebración de la eucaristía a las 15.30(la misa será abierta para todos los fieles que deseen asistir) y la partida de la Ermita está prevista para las 17.30 horas. “

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria