LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal C - Terna arbitral definida para el debut de Unión de Tornquist

Febrero 03, 2017

Unión de Tornquist y Almaceneros de Coronel Pringles se medirán el domingo en el estadio Juan José Bolletta en lo que será el debut del elenco de Carlos Graff en el Torneo Federal C.

El cotejo comenzará a las 17 horas y corresponderá a la primera fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

El Consejo Federal designó al dorreguense Emanuel Peralta como juez principal. Estará secundado por Luis Alfredo Menéndez y Daniel Fabián Méndez.

Por el mismo grupo, con igual horario de inicio, Huracán y Comercial (clásico de Ingeniero White) se medirán en el estadio Roberto Carminatti del club Olimpo. Impartirá justicia Daniel Ramundo y como líneas Ariel Scotta y Juan Manuel Vega.

Fuente:Deportornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU