LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Desclasificado Trucco, el ganador fue Rossi.

Agosto 24, 2015

Desclasificado Juan Martín Trucco, Matías Rossi fue declarado ganandor en la final del TC de Olavarría tras partir desde la última fila. Fue una remontada histórica. Sergio Alaux ocupó finalmente el 16° lugar. 

Con los condimentos de la largada por sorteo y la recarga de combustible en una carrera que se extendió por más de una hora, la gloria en la final del Turismo Carretera en Olavarría para Matías Rossi (Chevrolet), quien partió desde la última fila y ganó luego de la sanción que recibió Juan Martín Trucco (Dodge) por un toque a Próspero Bonelli (Ford).

La carrera, que tuvo a Mathias Nolesi (Ford) en el primer lugar de la grilla al ser beneficiado por el azar, tuvo gran cantidad de sobrepasos en todas las posiciones y emoción hasta el final debido a diferentes incidentes. Uno de ellos fue el que dejó a Bonelli fuera de carrera producto de un toque de Trucco y que le impidió a este último lograr su prime triunfo en la popular categoría.

Pero eso no fue todo ya que en la última vuelta, cuando Trucco aún disfrutaba del primer puesto de la carrera con Laureano Campanera (Chevrolet) y Norberto Fontana (Torino) como escoltas, un incidente iniciado por Emiliano Spataro (Dodge) dejó al Laucha y Fontanita afuera de carrera, al igual que varios pilotos que estaban detrás.

Eso fue bien aprovechado por Rossi, quien hasta ese momento ocupaba el octavo lugar. Ya con el puesto de escolta, el Misil se dio por satisfecho, aunque dos horas y media más tarde de la bandera de cuadros, ese segundo lugar se transformó en segundo triunfo de la temporada tras un sorteo en el que salió perjudicado al lograr la bola 42.

El Top Ten de esta singular presentación lo completaron Nicolás Bonelli (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Omar Martínez (Ford), Mauricio Lambiris (Torino), Juan Marcos Angelini (Dodge), Marian Altuna (Chevrolet), Facundo Ardusso (Dodge), Pedro Gentile (Chevrolet) y Emanuel Moriatis (Ford).
 
Sergio Alaux finalizó 16º habiéndose ubicado 27º tras el sorteo, pero una vez en carrera logró avanzar más de 10 posiciones.

En el torneo, Rossi recuperó el primer lugar. Ahora tiene 340 puntos contra los 333 de Martínez. El trío de punta lo completa Ardusso con 302 unidades. Sergio Alaux se ubica en el 24° lugar con 148 puntos. 
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex