CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Sebastian Blanco vestirá los colores del Club Sarmiento en la temporada que se avecina.

Enero 30, 2017

Finalmente luego de algunas tratativas que incluyo a otro equipo de la Liga, el delantero Sebastian Blanco vestirá los colores albiazules para la temporada 2017 del torneo de primera división de la Liga Regional de Fútbol. El hábil y eficaz goleador viene de un paso por Deportivo Sarmiento jugando el Torneo Federal B durante el segundo semestre del 2016. Anteriormente se había desempeñado con marcado suceso en Unión Pigüé, mientras que previamente lo había hecho en el Club Peñarol. Por otra parte el jóven Franco Liki Gianfelice vuelve al Club Unión Pigüé luego de su campeonato 2016 en Club Sarmiento.

Otras noticias de los clubes de la liga

Algunos ya comenzaron con los trabajos de pretemporada, caso Blanco y Negro. El equipo que ahora dirige el pigüense Carlos Salvi presenta varias novedades. La principal es el regreso ya confirmado de Lucas Elorriaga. El “Vasco” retorna al albinegro, con el que fue campeón en 2005. Pega la vuelta tras tres gloriosos años en Deportivo Sarmiento, con el que se alzó con un título de Liga  (2015) y el histórico ascenso al Federal B en 2014. Están en tratativas con el defensor Braian Resch, que dejó San Martín de Mendoza para radicarse en Suárez por cuestiones familiares. El zurdo que hizo las inferiores en Vélez y llegó a jugar en la B Nacional con Atlanta, todavía está lejos de arreglar. También lo pretende Independiente de Pueblo San José, club del que surgió.

Deportivo Sarmiento arranca a entrenar el lunes. Renovó Carlos Javier Odriozola, que va por la décima temporada consecutiva al frente del equipo. Inédito para estos tiempos modernos de tantos cambios y ciclos interrumpidos. Pero claro, el DT llevó al club a lo más alto y lo mantuvo al tope desde que llegó.

Para este año se viene una renovación en el plantel. A las idas de Elorriaga, Lang (retiro) y Navarro (Racing de Olavarría), se sumó en las últimas horas la posible salida de Santiago Fernández, uno de los pilares del equipo, que no llegó a un arreglo económico. Lo pretende Boca, aunque están todavía muy lejos en los números del pase. A su vez, Deportivo quiere a Rafael Balvidares y un trueque podría ser una posibilidad. Gustavo Schilereff también podría emigrar. Un posible destino es Independiente.

En la carpeta de Odriozola para reforzar también están Sebastián Blanco (lo quieren también Racing y Sarmiento), Matías Schroh, Bautista Waigel, Joel Zalazar y su hermano Joaquín Zalazar ex El Fortín de Olavarría. 

En Boca están expectantes con respecto a la posibilidad de sumar a Fernández y algún nombre más. Interesa el defensor Daniel Abreuque registra un paso por El Progreso un par de años atrás; también Lucas Doleschanel buen volante central de Tiro de Villa Belgrano. 

Unión Pigüé tiene nuevo DT: Gabriel Muñoz, quien el año pasado dirigió a San Martín de Saavedra algunos partidos. Había sido ayudante de Sergio Ortiz que se fue como DT a Tiro Federal de Puan Confirmado que sumarán a algunos jugadores de San Martín Saavedra como Ramón Aller y Nicolás González.

Argentino sumará a Franco Iberra (de Bolívar) 23 años, volante o media punta, jugó por Sansinena Federal B. Hizo inferiores en River Plate hasta Reserva. Confirmado que vuelven Maximiliano Diel y Marcelo Lamarque.

Jonathan Klock quiere seguir en Sarmiento pero Argentino pide un dinero importante por su pase a préstamo.

Puan FC también cambió de director técnico. Se fue Rodrigo Barriada y volvió Horacio Azzollini. En Peñarol llegó Diego Menino (ex Boca Jrs y Huanguelén), mientras que en Sarmiento sigue Guillermo Gatti y en Deportivo Argentino Guillermo Carbajo.

Unión de Tornquist, que será el representante de la Liga en el Torneo Federal C a partir del 5 de febrero, sumó la semana pasada José Luis Teysseyre, defensor de Pacifico de Cabildo. Las únicas bajas son Julián Mosquera, que volvió a Huracan, Leandro Schwab, que se había ido a mitad de año, y José Flores, que no atajaría más. De Saavedra sumó al arquero Lautaro Eckardt. El Verde compartirá grupo en el Federal con Almaceneros de Pringles (rival del debut, el 5) y los representantes bahienses: Huracán y Comercial de Ingeniero White.

En San Martin de Carhué confirmada la continuidad de Arturo Peralta, Gianfranco Vetorazzi y el ex arquero de Racing Leonardo Del Valle. Podría llegar también Ariel Patthauer, que viene de jugar en el archirrival Racing. Con respecto a la Estrellita, continúa como DT Raúl Sánchez y aún no hay refuerzos. 

En Automoto arregló Eduardo Salvi como DT. No hay novedades sobre refuerzos. De los refuerzos del año pasado sólo tiene chances de seguir el arquero Maximiliano Fogel. 

Fuente: Nuevo Día Digital. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio