LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

El Betis sorprendió dominando a Barcelona con un empate que debió ser mas.

Enero 29, 2017

Los verdiblancos maniataron a su rival y empataron con justicia ante unos catalanes que hicieron uno de los peores partidos del curso con todas sus figuras incluído Lio Messi sin demostrar su jerarquía individual.  

El Real Betis ha dinamatado este domingo LaLiga Santander tras sacar un meritorio empate por 1-1 ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín gracias a un tanto de Álex Alegría que llevó al éxtasis a su afición y castigó el horrible partido culé, que sólo salvó un punto en el descuento gracias a Luis Suárez.

A los blaugranas se le pegaron las sábanas en la matinal del domingo y se vieron superados por la intensidad y la presión de un Betis que robaba muy cerca del marco contrario y liderado por Pardo, brillante en su debut, y Ceballos empezó a encontrar remates que no acabaron en gol por la mala fortuna de Rubén Castro.

No obstante, Neymar tuvo la opción de gol más clara de la primera parte en una buena contra del Barça pero Adán tapó con acierto el mano a mano y mantuvo la igualdad en el marcador.

Lejos de reaccionar en la segunda parte, el equipo de Luis Enrique siguió aturdido ante unos verdiblancos crecidos. Castro y Ceballos tuvieron el gol pero se encontraron con la madera y finalmente fue Álex Alegría el que cazó un rechace en un córner para desnivelar el partido.

El Barça se volcó en busca del empate y, de hecho, lo encontró pero Hernández Hernández no dio por válido un remate que Mandi sacó bajo palos cuando había entrado. Tuvo que ser Suárez con el tiempo cumplido el que rescató un punto cuando el Villamarín ya empezaba a celebrar la victoria.

foto y fuente: www.goal.com

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO