LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Con un gol de Martín Prost, Juventud Unida derrotó 2-0 a Atlanta en amistoso.

Enero 29, 2017

Con goles de Gastón Ada y del pigüense Martín Prost, el primer equipo de Carlos Macchi se impuso 2 a 0 ante el Bohemio en Villa Crespo. El fin de semana próximo visitará a Témperley. 

Sumar minutos de juego y afianzar una idea futbolística. De eso se tratan los partidos amistosos que Juventud Unida viene  realizando de cara al arranque de la segunda parte del torneo, que todavía no tiene fecha definida.

Luego de los cruces con Gimnasia de Concepción del Uruguay y el Depro, en La Vía, Juventud disputó dos encuentros ante Atlanta, actualmente en la B Metropolitana.

En el primer partido, se jugaron dos tiempos de 40 minutos, en los que el primer equipo decano mostró momentos de buen fútbol, dinámica y control de pelota. “Por momentos, pudimos desplegar el juego que pretendemos y que, de a poquito, vamos logrando”, expresó el DT Carlos Macchi.

Los goles de Gastón Ada, al minuto de juego, y de Martín Prost, ingresado en el complemento y de muy buen presente, le dieron la victoria al Decano, que fue una tromba los primeros 20 minutos de juego y tuvo varias posibilidades para estirar aún más la diferencia. En la segunda parte, los conducidos por Macchi se pararon de contragolpe y manejaron el resultado.

El segundo partido, en el que sumaron minutos de juego Diego Barrado, Juan Meseguez y el juvenil Nicolás Espíndola, entre otros, el local se impuso 2 a 0 en los 50 minutos que duró el encuentro (se disputó ese tiempo de corrido). Los goles del local fueron obra de Diego Dorregaray (de penal) y Luciano Pons. 

Lo que viene

El miércoles el equipo de Macchi visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay (a las 18.30, el primer partido, y a las 20, el segundo) en el estadio Nuñez. En tanto que el sábado 4 de febrero, a las 9,  Juventud visitará a Témperley, en el que será el primer cruce con un equipo de la Primera División.

Fuente: El día Online.Com

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA