CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Con 24 tantos de Erbel Di Pietro, Rácing derrotó a Argentino en Pergamino.

Enero 28, 2017

En la reanudación del Torneo Federal de Basquet Zona Bonaerense, Rácing Club de Chivilcoy en una increíble remontada derrotó a Argentino de Pergamino a domicilio por 81 a 79. Román González para los locales el mayor anotador con 23 tantos, mientras que Héctor Martirena con 28 lo fue para Racing. El pigüense Erbel Di Pietro se mantuvo 34.44 minutos en cancha, anotando 24 puntos, 0 rebotes y 6 asistencias.  Su promedio por juego en la temporada es de 33:07 minutos, 19 puntos, 4.18 rebotes y 3.27 asistencias.

En otros compromisos de anoche, Sarmiento de Junín venció a Atlético Pilar 74 a 61, mientras que Unión de Mar del Plata se impuso 81 a 70 sobre Belgrano de San Nicolás.

Racing de Chivilcoy y Villa Mitre de Bahía Blanca lideran la zona con 21 puntos seguidos por Belgrano de San Nicolás con 20. 4° Sarmiento de Junín 19, 5° Argentino de Pergamino y Unión de Mar del Plata con 16, 7° Sportivo Escobar y Atlético Pilar con 15.

La fecha aún no concluida de anoche se cierra mañana domingo con el enfrentamiento entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Sportivo Escobar.    

El próximo compromiso del conjunto de Chivilcoy será el viernes 3 de febrero cuando visite a Belgrano de San Nicolas. Completan esa jornada los partidos entre Sarmiento de Junín vs Villa Mitre de Bahía Blanca, Atlético Pilar vs Unión de Mar del Plata y Argentino de Pergamino vs Sportivo Escobar.   

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU