CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Dos puntos de Byschaychipi en la derrota de Deportivo Norte.

Enero 28, 2017

En un partido muy bien jugado, Sanjustino derrotó 88-71 a Norte de Armstrong, como visitante, en el regreso de la actividad de la División Centro del Torneo Federal. En el vencido, el pigüense Denis Byscaychipi anotó 2 puntos, estuvo 12:19 minutos en cancha, obtuvo dos rebotes y cero asistencias. Su promedio personal en la temporada por cotejo es de 16:32 minutos, 5.55 puntos, 4.18 rebotes y 0.91 asistencias.    

De comienzo a fin el partido tuvo un único dueño, Sanjustino, quien comenzó a sacar diferencias gracias a la buena mano de Freeman (10). Norte no encontraba el gol fácil y terminó siete abajo el primer parcial. Aquí terminó la participación del capitán Juan Pablo Camino, que por un dolor en su rodilla estuvo imposibilitado de participar  y complicó aún más el panorama local.

En el segundo cuarto, el Albiverde siguió con una muy buena defensa, al límite de la falta que no permitía que Norte pueda armarse y jugar en equipo. Gallegos podía encontrar puntos gracias a su  picardía,  pero en la visita respondía Martinez, por eso se fue a camarines arriba 36-27.

El complemento se jugó sin mayores cambios, el local no tenía juego en la pintura y solo sumaban en el tanteador Gallegos y Torresi. Sanjustino despertaba a otro gran jugador Mamondi y lo acompañaban Delbon y Freeman. Cupulutti no encontraba la vuelta y la defensa era escasa.

Los últimos minutos la diferencia llego a ser de 20 puntos y algunos triples del debutante Pirani limaron la brecha, pero no modificaba el partido.

Sanjustino le ganó al puntero jugando un muy buen partido, con una defensa durísima que les aseguró el triunfo mucho antes que la chicharra suene.

PARCIALES: 20-27 / 14 – 19 / 16 – 20 / 21 – 20

NORTE: Cupuluti 0, Torresi 21, Gallegos 29, Biscaychipy 2, Camino 2, Borsellino 0, Bronzino 3, Pirani 14.

SANJUSTINO: Mamondi 18, Delbon 13, Martinez 10, Freeman 20, Bouchet 15, Morales 2, Galligani 10.

Estadio Jorge Ferrero.

Fuente: Prensa Norte. 

Las posiciones ahora son encabezadas por Unión de Sunchales con 24 puntos, 2° Ameghino de Villa Maria con 23, 3° Deportivo Norte y Atlético Tostado con 22, 5° Independiente de Oliva con 19.

La próxima fecha para Deportivo Norte será el viernes 3 del venidero mes cuando visite a Central San Javier, además el mismo día Atlético Tostado recibe a Ameghino de Villa Maria e Independiente de Oliva a Unión de Sunchales.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Emmanuel obra