Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Un River Plate alternativo fue humillado por Aldosivi en Mar del Plata.

Enero 27, 2017

Anoche, el Millo arrancó ganando, pero el Tiburón lo dio vuelta y se impuso 3 a 1 en el Minella, a días del partido más esperado por los hinchas, cuando enfrente a Boca Juniors en el clásico del verano.

River Plate con una gran cantidad de suplentes y juveniles, no pudo aguantar la ventaja inicial y perdió este miércoles por la noche ante Aldosivi por 3 a 1, en un partido disputado en el estadio "José María Minella" por la Copa Ciudad de Mar del Plata.
 
El equipo "millonario" comenzó ganando el partido con el gol del juvenil Gonzalo Montiel, a los 25 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Aldosivi lo dio vuelta con los tantos de Antonio Medina, a los 2, Ismael Quilez, a los 7, y Neri Bandiera, a los 28.
 
Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Iván Rossi, a los 29 del segundo tiempo, por doble amonestación en River, y Damián Ledesma, a los 43, por roja directa.
Estadio: "José María Minella".
 
Árbitro: Fernando Rapallini.
 
Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Roberto Brum, Leandro Sosa y Gastón Díaz; Antonio Medina, Pablo Lugüercio y Neri Bandiera
 
DT: Darío Franco.
 
River: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quartas, Iván Rossi, Facundo Medina, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Matías Moya, Rodrigo Mora y Nicolás Franco.
 
DT: Marcelo Gallardo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )