Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Piden abrir urnas en Tucumán

Agosto 24, 2015

Mauricio Macri se refirió a las irregularidades en la elección a gobernador en Tucumán y dijo que es "inaceptable" el clima reinante de violencia.

"No va a haber más remedio que abrir las urnas y si Alperovich, Manzur, Scioli están tranquilos que ganaron por más de diez puntos de ventaja, tienen que dar la posibilidad que se abran las urnas", afirmó en diálogo con radio Mitre.

Sin embargo, esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se expresó en contra del recuento de votos y la apertura de urnas.

El candidato presidencial del frente Cambiemos, que respaldo a José Cano, dijo: "Lo que yo vi ayer fue todo un sistema electoral basado en tratar de corromper el resultado", sentenció.

"No podemos aceptar que en medio de una elección democrática gana el más violento", agregó el también jefe de Gobierno porteño.

"El clima de violencia, la gente golpeada, los gendarmes atacados, las urnas quemadas, los problemas con los telegramas y cortes de luz en el correo. Hay que ir ahí y vivirlo para darse cuenta de que las cosas están muy mal. Es inaceptable, realmente inaceptable. La sensación es que este no es un sistema electoral democráticamente sólido como presumimos tener".

Fuente: Clarin.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar