Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Victoria del Isola Capo Rizzuto con Ginobili para mantener la punta del torneo Eccelenza.

Enero 22, 2017

Esta tarde el pigüense Maxi Ginobili volvió a ser protagonista en el Polisportiva Isola Capo Rizzuto al derrotar al colista Roggiano Calcio por tres tantos contra cero para seguir comandando en soledad la tabla de posiciones del Torneo "Eccelenza" Serie E del Calcio Italiano región Calabria. Los goles del elenco del Isola fueron convertidos por su goleador Foderaro (2) y Piemontese. 

Maximiliano Ginobili lució la número seis en el mediocampo de su equipo, jugando los 90 minutos del cotejo y en la próxima fecha visita en el Estadio Guido Dapollito al clasificado tercero en la tabla, el Vigor Lamezia.  El escolta Cittanovese hoy volvió a la victoria, cuatro a cero como visitante y se mantiene expectante a un punto del Isola.  

Fecha jugada hoy y próximos encuentros:

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Tabla de posiciones Torneo 2016/2017 

No hay texto alternativo automático disponible.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Alexa
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria