LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Debut con victoria de Unión Pigüé ante Newbery de Lamadrid en el Fútbol del Recuerdo.

Enero 22, 2017

El único equipo de nuestra ciudad jugando en el Fútbol Del Recuerdo derrotó cuatro a dos a Newbery de Lamadrid en el arranque de la Zona III del certamen. También triunfó Deportivo Sarmiento por el mismo grupo. 

Por otra parte Atlético Huanguelén tuvo un inicio redondo. En el comienzo de la Zona IV del 22º Torneo “Fútbol del Recuerdo” que organiza la Dirección de Deportes y Tercera Edad, los dos elencos que presentan los albiverdes se quedaron con la victoria el pasado viernes en el Estadio “Juan Eduardo Christiani”.

En el primer encuentro, Atlético Huanguelén “A” venció por 2-0 a San Martín de Carhué. A continuación, Atlético Huanguelén “A” derrotó por 3-1 a Unión Deportiva de Bonifacio.

También el viernes, por la Zona III, en el Parque “Juan Emilio Bove” de Deportivo Sarmiento, el local superó a Alumni de Coronel Pringles por 4-2. 

Por su lado, Unión Pigüé doblegó por el mismo resultado a Ingeniero Jorge Newbery de General La Madrid con dos goles de Christian Bellendier, uno de Walter Rasquetti y otro de Sebastian Deni, los dos goles de los de La Madrid fueron convertidos por el conocido Luis Lupardo. 

Cumplida la primera semana de competencia estas son las posiciones:

El Trébol, Blanco y Negro, Unión Pigüe, Deportivo Sarmiento, Atlético Huanguelén “A” y “1”, El Progreso y Estudiantes Ferroviario Mitre, suman 3 puntos; Boca Juniors, Tiro Federal de Coronel Suárez, Almaceneros de Coronel Pringles y  Barracas de La Madrid, tienen 1; Deportivo Sarmiento de Carhué, Independiente de San José, San Martín de Carhué, Unión Deportiva de Bonifacio, Racing de Líbano, San Martín de Santa Trinidad, Alumni de Coronel Pringles, Ingeniero J. Newbery de La Madrid y Belgrano de Pasman, tienen 0.

La próxima fecha:

El lunes próximo -23/01- en zona II (sede Bco. & Negro):
- 20.30, Belgrano de Pasman - Blanco & Negro
- 22.00, El Trébol FC - San Martin ST

El martes, 24 de enero, en Boca Juniors y por la zona III:
- 20.30, Unión Pigüé - Dep. Sarmiento
- 22.00, Ing. Newbery (LM) - Alumni (C. Pringles)

El miércoles 25 en Independiente y por zona V:
- 20.20 horas, El Progreso SM - Independiente
- 22.oo horas, D. Sarmiento (Carhué) - Estud. Ferrov. Mitre
Fecha libre para Racing FC de Líbano.

El viernes 27, en Boca Juniors y por zona I:
- 20.30 horas, Almaceneros (C. Pringles) - Boca Juniors
- 22.00 horas, Dep. Barracas (G. La Madrid) - Tiro Federal (VB).

El viernes en Huanguelén y por la zona IV:
- 20.30, Unión Dep. Bonifacio - Atl. Huanguelén "A"
- 22.00, Atl. Huanguelén "1" - San Martin de Carhué.

 

Fuente y Gráfico : Ecos de la Ciudad. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass