CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Con un gol de Messi, Barcelona golea al Eibar y se mantiene en la tercer posición de la Liga.

Enero 22, 2017

Por la decimonovena fecha del Torneo de Liga Española, hace instantes en la región de Guipuzcoa el equipo del Barcelona FC fue práctico y derrotó por un letal cuatro a cero al equipo del Eibar. El argentino Lionel Messi, Denis Suárez Fernández, Luis Suárez y Neymar los tantos catalanes.    

No arrancó cómodo el Barça en la casa del Eibar. El conjunto vasco presionó fuerte y a los muchachos de Luis Enrique les costaba darle continuidad a su juego. Todo eran malas noticas en el Barça, que sufrió la lesión de Busquets (esguince en el tobillo derecho, este lunes se le harán más pruebas). Sin embargo, el Barça se despertó. Con la fórmula de siempre: Messi y sus amigos de ataque, Luis Suárez y Neymar.

El Barcelona con 41 permanece en un tercer lugar a dos puntos del puntero Real Madrid que tiene 43 con un partido menos, 2° se encuentra el Sevilla con 42, mientras que cuartos se encuentran con 35 Atlético Madrid y Real Sociedad. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar