Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Juventud Antoniana con Marcos Litre superó en un amistoso a Unión Güemes.

Enero 22, 2017

El sabado por la mañana, Juventud Antoniana enfrentó a Unión Güemes en su tercer amistoso de pretemporada con la presencia del pigüense Marcos Litre. Se disputaron 2 encuentros en Lerma y San Luis, primero los titulares y luego los suplentes de ambos equipos.

En primer turno, los titulares de Juventud Antoniana se quedaron con la victoria con una goleada por 4 a 0, con un “Triplete” de Gustavo “El Ratón” Ibáñez y un tanto del delantero Leandro Martínez, el último refuerzo antoniano. En este partido, el “Santo” formó con Mulieri; Fara, Peirone, Cárdenas y More; Assennato, Garnier, López y Litre; Ibáñez y Martínez. Por su parte, Unión Güemes alistó a Valle; Millares, Guantay, Mamaní y Rivera; Chacón, Rodríguez, Ortíz y Bonuccelli; Luna y Char.

En el segundo partido (que fue un solo tiempo de 50’), el equipo de Ragusa también se quedó con la victoria, esta vez por 2 a 0 con goles de Lucas Pinto y Raúl Gorostegui.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO