CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Boca Juniors derrotó a Estudiantes de La Plata por dos a cero en su debut veraniego.

Enero 22, 2017

Con una interesante producción Boca Juniors venció justificadamente a Estudiantes de La Plata por dos tantos contra cero en el Estadio José Minella de la Ciudad de Mar del Plata. Los goles xeneices fueron marcados por el defensor pincha Lucas Diarte en contra y por Walter Bou. Ambos tantos convertidos en el primer tiempo.  

 Boca Juniors derrotó esta noche a Estudiantes por 2-0 en el primer partido del triangular por la Copa de Oro, En Mar del Plata.   El primer gol de los xeneizes llegó luego de una jugada de Ricardo Centurión y un despeje defectuoso de Lucas Diarte a los 13 minutos.  A los 26 minutos de la primera mitad, Walter Bou puso de cabeza el 2-0. Umeres se retiró expulsado en el pincha. 

Formaciones-

Estudiantes: Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Rodrigo Braña y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui, Ignacio Bailone y Matías Ahumada o Bautista Cejas. DT: Nelson Vivas

Boca Juniors: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Fernando Gago; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Nazareno Solís; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios: Quintana por Cejas, Umeres por Diarte, Cascini por Bailone, Ahumada por Auzqui (E); Jara por Peruzzi, Sebastián Pérez por Bou, Zuqui por Pablo Pérez, Luna Diale por Centurión (B)

Amonestados: Pérez, Tobio (B);

Expulsados: Umeres por doble amonestación

San Lorenzo y Boca Juniors protagonizarán el próximo encuentro el venidero martes 24.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
dass