Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Sergio Alaux con el 8 estampado en su Turismo Carretera para la presente temporada.

Enero 22, 2017

La ACTC dio a conocer la numeración para la temporada 2017 de Turismo Carretera, donde Guillermo Ortelli volverá a lucir el Nº 1. El 2 lo llevará Matías Rossi, pero esta vez sobre un Ford, sin dudas el gran cambio de los últimos años, lo que se llevará todas las miradas. El nuevo piloto del Donto Racing el pigüense Sergio Alaux contará con el número 8 en su Chevrolet. 

El 3 será para Mariano Werner, aunque el entrerriano deberá esperar para iniciar el año. Ya que antes cumplirá 6 fechas de suspensión tras el polémico final de campeonato 2016 en La Plata.

Facundo Ardusso tendrá el 5. El piloto de Las Parejas será otro de los que cambia de marca, dejando Dodge para subirse a un Torino del equipo Renault.

De los pilotos que ascenderán del TC Pista, el de más baja numeración será Julián Santero. El mendocino estará con un Torino del equipo Dole Racing con el Nº 68.

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
casa silvia