CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Norberto Fontana correrá en la presente temporada en el Turismo Nacional.

Enero 22, 2017

Tras confirmar su ingreso a la Clase 3 del Turismo Nacional, Norberto Fontana habló con Campeones. Junto al Turismo Carretera serían las dos categorías en las que correrá durante 2017. También adelantó que mantiene la idea de hacer "alguna carrera en el exterior".

En el día de su cumpleaños 42, Norberto Fontana dialogó con el equipo Campeones por Radio Rivadavia. El arrecifeño está de festejo también a nivel deportivo, donde hace pocas horas anunció su incorporación a la Clase 3 del Turismo Nacional.

"Será algo nuevo, estoy feliz por el desafío. Esperemos que sea de la mejor forma", comentó Fontana quien manejará un Chevrolet Cruze atendido por el equipo de Pablo Arana y la motorización de Sergio Torres.

"Será todo nuevo. Tendré que ir viendo y conociendo todo, lo tomaré con tranquilidad",comentó Fontana quien al igual que en Turismo Carretera, tendrá como compañero a Guillermo Ortelli.

"Es un placer estar con Guillermo que es un amigo. Nos iniciamos juntos, siempre recuerdo los duelos que tuvimos en el karting", manifestó Fontana, quien se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo la noticia. "Al TN lo sigue mucha gente, siempre salen lindas carreras. Me sorprendió la cantidad de mensajes de apoyo que tuve".

Confirmada su presencia en Turismo Nacional y Turismo Carretera, Fontana reconoció que es casi un hecho que serán las dos que hará en 2017, quedando de lado el Súper TC2000. "Creo que serán dos categorías. Tengo la idea de hacer alguna carrera en el exterior, hay que ver donde y como, hay que analizarlo".

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO