El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Mariano Altuna no estaría presente en la primer carrera del año del Turismo Carretera.

Enero 21, 2017

Mariano Altuna sufrió la pérdida de un sponsor y es casi un hecho que no estará presente en la fecha apertura del Turismo Carretera en Viedma, que será el próximo 19 de febrero.

A menos de un mes para el arranque de la temporada 2017 del Turismo Carretera en Viedma, la baja de Mariano Altuna es prácticamente un hecho. Ello se debe a la caída de uno de sus principales sponsor.

De reunir el presupuesto el piloto de Lobería continuará conduciendo un Chevrolet de su propia estructura, el Altuna Competición. "Estoy complicado para el comienzo y voy a seguir trabajando en el presupuesto si en algún momento del año podemos estar presentes. Sufrí la caída de un sponsor importante y todo eso complico la situación", comentó Altuna en el diálogo con Campeones.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar