CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Derrota de River Plate ante Vasco da Gama lo deja fuera del podio.

Enero 21, 2017

River Plate finalizó hoy su participación en la Florida Cup, certamen amistoso que disputó en Estados Unidos, con un derrota ante Vasco da Gama (Brasil) por 1 a 0 y de esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo finalizó en la cuarta colocación del torneo.

 El gol del el elenco de Río de Janeiro lo anotó Nené a los 29 minutos del segundo tiempo. Por otra parte, el delantero riverplatense Sebastián Driussi se retiró con un fuerte golpe en su pie como consecuancia de una dura entrada de un defensor rival. 

 De esta manera, el equipo de Núñez finalizó su participación en Estados Unidos con un triunfo (1-0 ante Millonarios de Colombia) y otra derrota además de la de hoy (8-7 por penales ante San Pablo, tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario).

   Tras este encuentro, River retornará al país para continuar con la preparación y tiene previsto dos encuentros amistos más, ambos en Mar del Plata. El primero será ante el local Aldosivi, el miércoles 25, y el segundo ante Boca el sábado 28, en lo que será el único clásico del verano.

Fuente: LaNueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex