Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

Con un gol de Martín Prost ,Juventud Unida derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Enero 20, 2017

En la mañana  de hoy Juventud Unida de Gualeguaychú comenzó con los amistosos de cara al reinicio (incierto) de la B Nacional. El pigüense Martín Prost como se está haciendo costumbre estuvo presente en el marcador, en esta oportunidad ante su anterior equipo Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. 

Se jugaron dos partidos, cada uno de una hora de duración (dos tiempos de 30 minutos). En el primer encuentro los titulares del Juve se impusieron por 3 a 1 con goles de Gastón Ada (x2) y Martín Prost.

Los 11 que paró Macchi fueron Pedroso; Narese, Capella, Villalba, Morello; Illanes, Max, Ramirez, Tesuri; Ada y Blanco.

En el segundo duelo los suplentes de ambos equipos igualaron 2 a 2. Los goles para el Decano los hicieron Martín Abraham, refuerzo que viene de ser el goleador del Federal A, y el juvenil Luciano Orzo.

Los 11 iniciales fueron: De León; Vocos, Impini, Marchesini, Martinich; Pombo, Sanchez, Castellano, Pereyra; Barrado y Abraham.

Mañana sábado el Juve realizará su segundo amistoso, será frente al Depro a las 9 hs. en el Estadio Decano.

Comentarios
Siskit
municipalidad
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
teknobaires