TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

San Martín de Saavedra decidió no participar del torneo liguista 2017.

Enero 19, 2017

Es por los elevados costos y dificultades organizativas. Con un participante menos, ¿qué pasará con respecto al formato del torneo?

La decisión ya está tomada. Debido a los costos elevados que demanda un torneo como el dela Liga Regional de Fútbol y otras cuestiones organizativas, San Martín de Saavedra desistió de participar este año.

“El año pasado nos fue muy difícil poder conseguir los fondos y para este año creemos que van a ser superiores. Esto sumado a que no contamos con el compromiso de los jugadores (el año pasado para poder completar, Automoto y Unión de Tornquist nos cedieron algunos jugadores que no utilizaban mediante el art. 179,  así presentamos tanto Reserva y Primera)”, informó uno de los dirigentes del club de Saavedra, que no ha estado a la altura de la competencia en los años que participó. Aparentemente la idea es darle los jugadores a préstamo a Unión Pigüé.

De esta manera, el torneo tendrá 20 equipos participantes. Habrá que esperar a la asamblea dela Ligapautada para el 3 de febrero para empezar a conocer qué formato piden jugar los clubes, ya que esta noticia alteraría las tres zonas de igual cantidad de equipos que se venían disponiendo para el Apertura y Clausura.

La asamblea comenzará a las 20:30 con el fin de tratar los siguientes temas protocolares: 1) Consideración Memoria, Inventario y Balance del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016, 2) Consideración de Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos del Ejercicio 2017, 3) Elección de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y dos suplentes, prosecretario y protesorero, 4) Elección de los miembros del Tribunal de Penas, «tres titulares y dos suplentes, 5) Elección de los Revisores de Cuentas, 6) Ponencias del Consejo Directivo: Facultar a las Instituciones que lo solicitan a no presentar alguna división obligatoria; 7) Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta, junto al presidente y Secretario de la Liga.

Fuente: Nuevo Día Digital

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN